FAQ

Preguntas principales

¿De qué materiales están hechas tus joyas?

Nuestras joyas están hechas con latón 100% puro y bañadas en oro de 4,5 micras (0,45%) de oro de 18 quilates. NO utilizamos oro estándar al 5% para mantener los precios competitivos y al mismo tiempo mantener una gran durabilidad. Es resistente al agua y al sudor y puedes usarlo todos los días. Las joyas no contienen níquel y son hipoalergénicas. Si tiene cuidado y no deja que interactúen con productos químicos agresivos, durarán fácilmente 4 años +

¿Dónde se fabrican sus productos?

Contamos con instalaciones de fabricación de primer nivel en todo el mundo, entre ellas: Brasil (São Paulo), Francia (Saint-Amand-Montrond), Italia (Arezzo) e India (Mumbai). Contamos con miembros del equipo de tiempo completo en todos los países en los que fabricamos y nos sentimos seguros de poder decir con orgullo que todos nuestros proveedores y socios de fabricación ofrecen mano de obra de la mejor calidad y se adhieren a los más altos estándares laborales y ambientales justos.

Estamos orgullosos de nuestros procesos de fabricación y estamos totalmente comprometidos con la creación de productos y una marca con integridad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proceso, compromiso con la calidad o desea saber dónde se fabricó un producto específico, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Estaremos encantados de responder a tus preguntas!

¿Cómo cuido mis joyas?

¡Un poco de mantenimiento ayuda mucho! Si desea aprovechar al máximo sus joyas, manténgalas alejadas de productos químicos agresivos como: cloro, ácido y lejía, etc.

¡También puedes lavar las joyas con agua corriente de vez en cuando para mantenerlas limpias y brillantes en su mejor momento!

¿Dónde te encuentras? ¿Tienes alguna tienda?

Estamos orgullosos de tener nuestra sede en el centro de Los Ángeles. Si estás cerca o estás de visita, ¡nos encantaría que vinieras a visitar nuestra tienda!

Dirección: KUANIA

                 606 S. Hill ST # 215

                 Los Ángeles, CA 90014

 

¿Cuánto cuesta el envío nacional (EE. UU.)? ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El envío estándar es gratuito a cualquier lugar dentro de los Estados Unidos contiguos. Los pedidos generalmente tienen un tiempo de procesamiento de 1 día hábil en nuestro almacén antes de enviarse, pero pueden demorar más durante los días festivos debido a los altos volúmenes de pedidos. Tan pronto como se envíe su pedido, recibirá un número de seguimiento y dentro de las 24 horas podrá ver la fecha de entrega estimada. Los pedidos realizados dentro de los EE. UU. suelen tardar entre 1 y 5 días hábiles en entregarse una vez enviados.

El envío acelerado está disponible si necesita su pedido rápidamente. Puede actualizar su método de envío al finalizar la compra por una tarifa adicional. Actualmente, esta opción solo está disponible para clientes en los Estados Unidos contiguos. (Nota: los pedidos acelerados realizados después de las 2 p. m., hora del Este, se procesarán el siguiente día hábil. Los pedidos no se envían los sábados, domingos ni feriados de los Estados Unidos).

¿Su empresa tiene un catálogo?

Nuestra empresa ya no imprime ni entrega catálogos. Debido a los estilos y tendencias que cambian rápidamente, actualizamos con frecuencia nuestro inventario y sitio web, y un catálogo no reflejaría con precisión nuestros artículos más nuevos disponibles. ¡Consulte nuestro sitio web para obtener las últimas actualizaciones!